Unas palabras acerca de el “por que” de la Membresía
“Así como cada uno de nosotros tiene un cuerpo con muchos miembros, y los miembros no tienen la misma función, así que, aunque muchos, somos un cuerpo en Cristo, e individualmente miembros unos de otros”.
– Romanos 12: 4-5.
En la Palabra de Dios es claro que Jesús usa muchas imágenes para describirnos como la comunidad de los redimidos y el Cuerpo de Cristo, piedras vivas, y no separadas unas de otras. Esto ilustra y ordena nuestra unidad entre la diversidad y nuestra necesidad mutua para crecer como Cristo desea. (Efesios 4).
También somos miembros del Gran Cuerpo de Cristo que son aquellos que han confesado y siguen activamente a Jesucristo en acción y espíritu, sin importar el credo o la denominación. Sin embargo, para la casa local, la membresía identifica a nuestra familia o clan, y funciona dentro del Cuerpo Mayor y el Reino de Dios, estamos avanzando con las semillas de los planos espirituales y relacionales de la misión de nuestro Dios.
“La iglesia local ordinaria es una reunión mixta y heterogénea de hombres y mujeres extraños. “La iglesia local ordinaria, con todas sus imperfecciones, debilidades, rarezas y problemas, tiene en su interior las semillas del plano espiritual y relacional de un mundo roto rehecho”.
– Christopher Ash
¿Cómo me hago un miembro?
Solicita a un pastor de Moreh que quieres ser miembro de nuestra Iglesia. y ten en mente que se deben cumplir con los siguientes requisitos básicos:
1. Tener una relación personal con Jesucristo (nacido de nuevo) – Hechos 2: 41a.
2. Ser bautizado en agua después de la salvación – Hechos 2: 41b.
3. Asista a la clase de Membresía CCM o la clase 101.
4. Si está transfiriendo la membresía de su iglesia anterior. Si usted es miembro de una iglesia anterior, basada según las enseñanzas principales de la Biblia, puede pedirles que transfieran su membresía a CCM enviando una carta con el membrete de la iglesia o enviando un correo electrónico a info@ccmoreh.org. Aún estará sujeto al resto de estos requisitos.
6. Participar activamente en un ministerio y / o estar buscando ejercerlo cuando los requisitos de membresía hayan finalizado.
7. Firme un “Pacto de Membresía” como una muestra del compromiso en nuestros corazones (Lo cual será apribado por nuestra Mesa Directiva).
8. Presente una “Solicitud de membresía” completa con su foto. También puede enviar una imagen por correo electrónico a info@ccmoreh.org.