13
Jan '19

No Cada Ayuno Agrada Al Señor
13
Jan '19

En Zacarías 7:5-6 el Señor preguntó a los sacerdotes y al pueblo si ayunaban para El o tenían otra agenda. El ayuno que se ve en Isaías 58:1-5 definitivamente no agradó a Dios. Incluso durante su día de ayuno ante el Señor, la gente se aprovechaba de sus obreros, discutiendo, siendo hipócritas e intentando chantajear a Dios, quejándose y negando sus órdenes.
¿Que Tipo De Ayuno Agrada A Dios?
Isaías 58:6-12: “Así es el ayuno que he escogido”. Este tipo de ayuno casi no tiene que ver con la negación de la comida, más bien se trata de negarte a ti mismo escogiendo vivir por Dios y por otros. No dura solo un día más bien es un ayuno para toda la vida tan largo como vivamos.
El ayuno que Dios nos pide:
Desatando las ligaduras de impiedad. Soltando las cargas de opresión. Dejando ir libres a los quebrantados. Rompiendo cada yugo. Compartiendo tu pan con el hambriento. Albergando a los pobres. Cubriendo al desnudo. No escondiéndote de tu hermano. Quitando el yugo de en medio de ti, el dedo amenazador y el hablar vanidad. Este tipo de ayuno puede cambiar el mundo aunque trae consigo mucha demanda espiritual, emocional y material.